Frisita de Amor

Con este proyecto pretendemos regalar frisas a pacientes hospitalizados. Esta frisa es diferente. Además de brindarle abrigo le provee AMOR, ORACIÓN y BENDICIONES.

El compromiso del auspiciador, no debe ser solamente económico. Además de su donativo, su compromiso será orar y enviar pensamientos positivos y de amor a la persona que se esté abrigando con la frisa que ha donado.

Cuando auspicias te entregamos una tarjeta en la que escribirás tu mensaje y nosotros la entregaremos junto con la frisa al paciente que corresponda. Tú no podrás saber el nombre del paciente pero el paciente si sabrá el tuyo, si así lo deseas. Puedes incluir en el mensaje tu teléfono por si el paciente desea comunicarse contigo.

No proveemos el nombre del paciente para mantener su privacidad y por disposición de la LEY HIPA.

El donativo de $25.00 cubre el costo de la frisa y ayuda con los gastos del Rinconcito Familiar.

Para regalar una Frisita de Amor y hacer tu donativo a través de cheque o tarjeta de crédito directo puedes llamar al número (787) 292-7174.

<<  Julio 2019  >>