¡Hazte Amigo Protector!

Hasta el momento hemos brindado ayuda económica, apoyo emocional y coordinado ayuda con diferentes entidades gubernamentales y privadas a sobre 500 pacientes. También estamos brindando apoyo al Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea.

Nuestro deseo es expandir la ayuda y los servicios que brindamos, cada día son más solicitados. Nuestros fondos son escasos, más en estos días tan difíciles que vivimos. Si para ti y para mí que tenemos un trabajo y salud son difíciles imagina cuánto más lo es para un paciente, sin trabajo, enfermo, con tantos deducibles y medicamentos que pagar.

Únete a nuestro grupo de Amigo Protector. Con tu donativo (deducible de impuestos) puedes hacer la gran diferencia.

Para hacer un donativo a través de cheque o tarjeta de crédito directo puedes llamar al número (787) 292-7174 y háblanos hacerca de tu interés en convertirte en Amigo Protector.

¡Ayúdanos a que nuestro lazo de apoyo y amor siga creciendo!

people ribbon

<<  Junio 2019  >>