Evento:
Categoría:
Torneo de Golf

Descripción del evento

La Fundación Dr. Petión Rivera te invita a su Decimoséptimo Torneo de Golf a beneficio de los pacientes de cáncer.

Con el fin de recaudar los fondos que necesitamos para ayudar a pacientes de cáncer y sus familiares, hemos comenzado a organizar nuestro Decimoséptimo Torneo de Golf. El mismo se celebrará en las facilidades del hotel El Conquistador Resort, en Fajardo, el próximo 4 de diciembre de 2021.

Esperamos que sientas el entusiasmo y te unas a nosotros para pasarla bien, ayudando a hacer el bien.

Se hará un sorteo especial de un valioso regalo entre los participantes que se hayan inscrito y pagado antes de la fecha del torneo.

¡Te esperamos!

Para inscribirte al torneo puedes descargar la forma de inscripción y enviarla completada por fax al 1-888-440-5781, por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando para más información al (787) 998-0932.

Descargar PDF Descarga la forma de inscripción

A continuación puedes descargar más información acerca de este gran evento:

Descargar PDF Descarga la carta al auspiciador

Descargar PDF Descarga el costo de los auspicios

Información del lugar

1000 El Conquistador Avenue (1,653.70 mi)
Fajardo, PR, 00738

El Conquistador Resort

El Conquistador Resort, the most iconic destination resort in the Caribbean, is once again welcoming guests to the beautiful island of Puerto Rico. Overlooking a pristine ribbon of beachfront just steps from the ocean, we offer a captivating backdrop for families, couples, and honeymooners as well as meeting and wedding groups of all sizes.

Whether you’ve come to Puerto Rico to experience everything or to do nothing more than lounge on the beach, our resort truly has something for every guest. Arriving at the resort, you'll feel daily stresses and concerns melt into the Caribbean breeze. For your enjoyment, El Conquistador Resort offers an array of activities, from water sports and horseback riding to tours and excursions throughout Puerto Rico to indulging with a sitting by a pool and sipping on a frozen tropical drink.

Come and live precisely the experience that you imagined... experience El Conquistador Resort, one of the most iconic beach-front resorts in the Caribbean.

Fuente: www.conquistadorresort.com/

Mapa: