Cuarta Noche de Bohemia - Recuento

El pasado 16 de marzo de 2012 decenas de personas llegaron hasta la sala Carmita Jiménez del Centro de Bellas Artes de Caguas para disfrutar de la Cuarta Noche de Bohemia de la Fundación Dr. Petión Rivera.

Los asistentes disfrutaron de la música de Tito Vicente y la participación especial de Loubriel, Arquímides y Alex Javier. Entre música, vinos y paella todos disfrutaron la alegría de compartir y ayudar a nuestra Fundación para continuar brindando apoyo a los pacientes de cáncer y sus familiares.

La Fundación Dr. Petión Rivera también desea extender su agradecimiento a la Sra. Carmen Junco y la Sra. Iris Rosario del Centro de Bellas Artes de Caguas por brindarnos sus facilidades, así como la colaboración de La Cava de Serrallés, V. Suárez & Co., Coca-Cola, Medalla Light, RM T-shirts, Ballester Hermanos, L&Y Bridal Collection, Perfect Catering Events, Alonso Rental y Bodegar Wine Store.

<<  Abril 2019  >>