Actividades

A lo largo del año realizamos eventos de recaudación de fondos. Gracias al apoyo a estas actividades podemos seguir ayudando a más personas y hacer realidad nuestros proyectos.

Torneo de Golf

Este evento es la pieza clave para la recaudación de los fondos que nuestra Fundación requiere para poder continuar con la ayuda que tantos pacientes solicitan. El torneo se celebra anualmente en el “Championship Course” del Donald Trump Internacional Golf Club en Río Grande.

Noches de Bohemia

Es nuestra segunda actividad de recaudación de fondos. Un compartir bajo las estrellas con nuestros amigos, familiares y colaboradores, a beneficio de los pacientes de cáncer y sus familiares.

<<  Abril 2019  >>